Los Centros de Ejercicios MEDEX ofrecen con orgullo un servicio de calidad basado en el entrenamiento personalizado. Este servicio cuenta con los equipos de más alta tecnología del mercado internacional, y está dirigido tanto a personas que necesiten realizar una recuperación muscular, como a atletas de alto nivel y sobre todo para aquellos individuos que estén en la búsqueda de la salud integral mediante la actividad física como herramienta preventiva.

 

Se deben de caracterizar por poseer principios y valores éticos que sirvan de guía y orientación en todas las acciones donde este involucrado el servicio al usuario. Por esta razón el equipo humano de MEDEX debe tener presente lo siguiente:

 

1. Gran mística y confianza con la empresa.

2. Estar cerca y atento al usuario.

3. Autonomía e iniciativa en la aplicación de los programas.

4. Honestidad en la aplicación de los programas y protocolos.

5. Confianza y credibilidad del trabajo aplicado.

6. Capacidad moral y ética dentro del sitio de trabajo.

7. Creer en la actividad física como herramienta principal.

 

Equipo Medex

www.medexint.com

 

 

Equipo Medex

 

 

Visión:

Ser el centro líder dentro del área del Ejercicio Preventivo,  de la Rehabilitación Lumbar, Cervical y de Rodillas, así como en la Medicina Deportiva, usando la tecnología más avanzada. De igual modo,  buscar siempre la excelencia a través de la investigación científica, innovando cada día para mejorar y brindar un servicio excepcional a nuestros pacientes y usuarios, a través de un trato personalizado, especializado y humano, bajo los estándares más altos de calidad y compromiso. 

 

Misión:

Brindar un servicio integral, de calidad, personalizado y humano a nuestros pacientes y usuarios que deseen mejorar su calidad de vida a través del ejercicio físico, así como también ofrecer a nuestros empleados un ambiente óptimo de trabajo donde puedan desarrollarse profesionalmente y sentirse valorados por el buen desempeño de sus funciones.

 

Valores:

Honestidad en el trabajo diario y en todas nuestras áreas de servicio.

Profesionalismo en todos y cada uno de nuestros protocolos y áreas de la organización.

Unidad de criterios y filosofía. Cada uno de los empleados de los Centros Medex debe sentirse identificado con el método, los criterios y la filosofía de trabajo, para brindar el mejor servicio al usuario y que éste se sienta bien atendido en todo momento.

Respeto hacia nuestros usuarios y empleados. La educación, discreción y buenas maneras son las líneas de comunicación permanente dentro de nuestros Centros de Ejercicio.

Responsabilidad en el trabajo desempeñado.

Puntualidad a la hora de brindar nuestro servicio.